Estreno 16 de marzo

Estreno 16 de marzo

'Tomb Raider': Alicia Vikander, preparada para la acción en las nuevas imágenes del reboot

¿Quién no recuerda a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft? Parecía haber nacido para interpretar a este personaje de videojuego, pero tras dos películas, la saga se guardó en el cajón del estudio, esperando una nueva oportunidad. Ahora, 15 años después, volveremos a tener una adaptación de Tomb Raider de la mano de Alicia Vikander. Todo parece ir según lo previsto y estas nuevas imágenes lo confirman.

Alicia Vikander es Lara Croft
Alicia Vikander es Lara Croft | seestrena.com

En plena época de superhéroes preparados para cualquier enemigo sobrenatural, parece el momento perfecto para adaptar de nuevo la historia de este personaje. Vimos el primer tráiler y las grandes dosis de acción están aseguradas, así como el constante tributo a su fuente original. Ahora, las nuevas imágenes de la revista Total Film, confirman lo que muchos pensaban: Alicia Vikander encaja en el papel a la perfección.

 

Las expectativas de los fans están por las nubes. Las adaptaciones de videojuegos no suelen correr la mejor suerte cuando llegan a la gran pantalla, convirtiéndose con demasiada facilidad en una decepción para sus seguidores. Pero el director noruego Roar Uthaug da su salto a Hollywood para demostrar que aún hay esperanza.

El estreno está previsto para el 16 de marzo del próximo año, por lo que la espera está llegando a su fin. ¿Ganas de volver a ver a Lara Croft en acción?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El primer tráiler de lo nuevo de Tomb Raider aborda los orígenes de Lara Croft interpretada por Alicia Vikander

.

¿Sangre de vampiro? Revelado el parentesco de Robert Pattinson con Drácula

.

James McAvoy aclara enfadado la verdad detrás de su cambio físico

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 15/02/2018 a las 14:23 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.