ENTREVISTAS CON LA AUTORA DEL LIBRO Y LOS PROTAGONISTAS DE 'THE HOST'

ENTREVISTAS CON LA AUTORA DEL LIBRO Y LOS PROTAGONISTAS DE 'THE HOST'

Max Irons: "Es un honor que nos comparen con la saga 'Crepúsculo' y con sus actores"

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido y los invasores se han apoderado de las mentes de los seres humanos manteniendo el cuerpo intacto. Es el argumento de 'The Host', que se estrena este viernes en nuestro país.

'The Host' es una película destinada a convertirse en otro 'fenómeno fan' entre los más jóvenes. De hecho, se basa en un libro de la autora de la famosa saga 'Crepúsculo', y como en ésta, también tiene mucho romance y acción.

La idea es: 'si no tienes los ojos blancos...entonces no eres un invasor'. El mundo ha sucumbido a unos alienígenas que se apropian de la mente de los humanos y dejan el cuerpo intacto.

Poca gente se ha librado. Los que no han sido abducidos intentan escapar. Y en medio de esta persecución, nace el romance. Una historia creada por la misma autora de la saga Crepúsculo. "Se me ocurrió mientras me aburría durante un viaje", cuenta la escritora Stephenie Meyer.

"Es todo un honor que nos comparen con esa saga y sus actores", dice Max Irons, uno de los protagonistas. "De momento me siento cómoda con la fama", asegura Saoirse Ronan, la chica de la película.

La apocalíptica historia de amor y odio entre extraterrestres y humanos llegará este viernes a nuestro país. Vigilen si alguien entra en el cine con gafas de sol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.