Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CONCURSO I SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES

Consigue tu entrada para ir al cine a ver 'The Host'

El próximo 22 de marzo llega a los cines la adaptación de la primera entrega de la nueva saga literaria de Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo, que en esta ocasión cambia los vampiros por los alienígenas. La historia gira en torno a 'Wanderer' un ser en el que convive un alma llamada 'Wanda' que se inserta en el cuerpo de una joven llamada Melanie. Si no te quieres perder la película, puedes participar en nuestro concurso. Sorteamos 10 entradas dobles. Tienes hasta el martes 26 de marzo para participar.

The Host (La Huésped) ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2013 a las 18:19 horas

De la autora de la saga 'Crepúsculo' lllega ahora la nueva adaptación cinematográfica de la nueva saga literaria de Stephenie Meyer.

'The Host' (La huésped), se basa en la historia de Saoirse Ronan, que da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar 'Hannah' y está acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt, entre otros. La película está dirigida por Andrew Niccol, responsable de 'Gattaca' e 'In time'.

La historia comienza cuando la tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama.

La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman...

PREGUNTA
Para conseguir tu entrada para ir al cine a ver 'The Host' tendrás que contestar correctamente a la pregunta que te planteamos.

- ¿CÓMO SE LLAMA EL PERSONAJE QUE INTERPRETA JAKE ABEL?

FECHAS DE PARTICIPACIÓN
Desde las 18:00 horas del lunes 11 de marzo de 2013 hasta las 12:00 horas del martes 26 de marzo de 2013.

DETALLES DEL PREMIO
Con motivo del estreno de 'The Host' (La Huésped), en seestrena.com tenemos 20 butacas reservadas para vosotros. Sorteamos 10 entradas dobles para ir al cine a ver la película.

- Las entradas son válidas para cualquier día y sesión mientras la película esté en cartel
- Las entradas son canjeables a partir del día del estreno en los siguientes cines:  Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa Yelmo cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Cine Abaco.

MECÁNICA DEL CONCURSO
Tienes que contestar correctamente a la pregunta que te planteamos sobre la película 'The Host'. Para poder participar tienes que ser usuario de ZONA 3. Si no lo eres deberás registrarte para poder participar.

Borrar modulo y cambiarlo por Concurso. TITULO: CONCURSO ENTRADAS 'THE HOST'
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana