Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
NUEVO DESEMBARCO DE LA PELÍCULA FUERA DE NUESTRO PAÍS

‘Tengo Ganas de Ti’ se estrenará en México el 21 de septiembre

La segunda parte de '3 Metros Sobre el Cielo' podrá verse en México con el último aliento del verano el 21 de septiembre. La película ya se ha distribuido con enorme éxito de taquilla en Rusia. Dentro de nuestras fronteras, 'Tengo Ganas de Ti' es ya la cuarta película más vista del año.

¿Qué está pasando entre Hache y Gin? Nuevas imágenes de 'Tengo ganas de ti'. | Foto: Antena 3 Films

antena3films.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 16:57 horas

Convertida en el segundo mejor estreno del año en Rusia y con una recaudación en taquilla que no deja de aumentar, 'Tengo Ganas de Ti' busca repetir éxito fuera de nuestro país. La segunda parte de 'Tres Metros Sobre el Cielo', dirigida también por Fernando González Molina, se estrenará el próximo 21 de septiembre en México.

No es el único desembarco previsto en los cines al otro lado del charco. La saga romántica más exitosa de todos los tiempos se estrenará al completo en Perú: el 21 de septiembre se podrá ver '3MSC' y una semana después será el turno para 'Tengo ganas de ti'.

Lo mismo pasa con Chile. Si el viernes pasado llegó a sus cines la primera entrega de la historia de amor entre ‘Hache’ (Mario Casas) y ‘Babi’ (María Valverde), el próximo viernes 31 tendrá su oportunidad la segunda.

Mientras, en España, 'Tengo ganas de ti' sigue su hazaña en taquilla y es ya, con más de 12 millones de euros recaudados (12.211.937 euros), la cuarta película más taquillera del año, solo superada por dos superproducciones de Hollywood ‘Los Vengadores’ y ‘La edad de hielo’, e ‘Intocable’, la última sorpresa exportada desde Francia.

'Tengo Ganas de ti' es la adaptación de la obra homónima del escritor superventas Federico Moccia y retoma la historia de amor planteada en '3MSC'.

Después de pasar varios años en Londres, 'Hache' vuelve a Barcelona para atender a la llamada de su hermano. Con 'Babi' todavía en sus sueños conocerá a 'Gin', una joven con una fuerte personalidad y múltiples cualidades que acabará robándole el corazón.

'Tengo Ganas de ti' es una producción de Zeta Cinema, A3 Films, Cangrejo films y Globomedia Cine.

Tengo ganas de ti ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana