CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Ganadores de una entrada doble para la premiere de 'Tengo ganas de ti'

Estos son los ganadores de la entrada doble para asistir a la premiere de 'Tengo Ganas de ti' este miércoles día 20 de junio en Madrid. Si no has resultado ganador no te preocupes, la película estará en todos los cines a partir de este viernes 22. ¡Gracias a todos por participar!

ESTOS SON LOS GANADORES:

1. SaraGCerrillo: Yo creo que se quedará con Gin, porque quedarse con Babi sería demasiado evidente en el sentido de que es lo que toda la gente espera, y al igual que '' A tres metros sobre el cielo'' tuvo un final que nadie esperaba, con ''Tengo ganas de ti'' sucederá lo mismo. Dejarnos con el sabor agridulce, hace más interesante la trama. O eso creo.

2. Gonzalo_cinemma: Hache se enfrenta a algo más que la elección de una chica. Se enfrenta a aceptar el pasado, con sus errores y aciertos, aceptar todo aquello que le metió en la montaña rusa de emociones, vividas antes y durante su romance con Babi. Debe terminar de conocerse a si mismo, tras experimentar varios golpes fuertes como la infidelidad de su madre, y la muerte de su mejor amigo se enfrenta a otro tipo de ataque en su corazón. Un ataque diferente, desde la ternura, desde el cariño, desde lo nunca conocido y lo nunca sentido. Tras ello el silencio, la sombras, otra vez la oscuridad que le persigue en su vida turbulenta. ¿Sera esta otra piedra en el camino de su vida? Hache debe decidir algo más que llenar un hueco en su corazón. Debe encaminar su vida hacia un futuro de luz, de caminos lisos y rígidos, de techos protectores y de fuertes cimientos, para ello nunca elegirá una mujer, si no que, elegirá un alma, una sonrisa, un instante, un soplo de aire fresco que no constipe su personalidad, que la mantenga intacta, que conserve su espíritu y lo fortifique. Elegirá tomar las riendas de su vida, no dejar de ser él pero empezar a ser el que siempre quiso y nunca pudo ser; Simplemente ser él.

¡Enhorabuena a los ganadores! seestrena.com se pondrá en contacto con vosotros para indicaros dónde recoger las entradas. Muchas gracias a todos por participar. ¡Nos vemos en los cines!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.