Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SEGUNDA PARTE DE 'TRES METROS SOBRE EL CIELO'

Primeras imágenes del rodaje de 'Tengo ganas de ti', con Mario Casas y Clara Lago

Hasta ahora solo habíamos podido disfrutar del rodaje de Tengo ganas de ti' a través de fotografías. Ahora llegan las primeras imágenes en movimiento de la continuación de 'Tres metros sobre el cielo', con Mario Casas y Clara Lago.

Primeras imágenes del rodaje de Tengo ganas de ti ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2011 a las 18:03 horas

Son las primeras imágenes del rodaje de 'Tengo ganas de ti', la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', la película más taquillera de 2010 que emocionó a más de un millón y medio de espectadores con la historia de un amor imposible.

Tras la ruptura con Babi, Hache, el personaje que interpreta Mario Casas, se va a Londres para intentar olvidarla. "Hache se va a descargar energía e intentar evadirse, pero tiene que volver dos años después por una llamada de su hermano y en el momento en el que llega el recuerdo es inminente", explica el propio Casas.

Con su regreso, vuelven las carreras de motos, las peleas ilegales y aparece Gin, interpretada por Clara Lago, un torbellino de chica que dará un giro a la vida del protagonista.

"Gin es una tía muy potente, con un carácter fuertey choca con Hache en el buen sentido", cuenta Clara Lago. Durante el rodaje, vivirán emociones fuertes y mucha acción. "Hemos incluido secuencias de boxeo", adelanta su director, Fernando González.

El film, basado en las novelas de Federico Moccia, es una producción de Antena 3 Films que hará vivir al espectador la superación de un naufragio amoroso.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana