GALERÍA DE IMÁGENES | NOS COLAMOS EN EL RODAJE

GALERÍA DE IMÁGENES | NOS COLAMOS EN EL RODAJE

Mario Casas vuelve a las carreras ilegales en 'Tengo Ganas de Ti'

Nuevas imágenes de 'Tengo Ganas de Ti', con Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Viajamos a Barcelona para asistir al rodaje de una de las carreras ilegales, que se repetirán en esta segunda parte.

El 28 de octubre comenzaba en Barcelona el rodaje de 'Tengo Ganas de Ti', la secuela de la película más taquillera del 2010 'Tres metros sobre el cielo'. Si ya pocos días después del encendido de los focos,  nos llegó la primera imagen de la película, pura química entre Mario Casas y Clara Lago, que dan vida a 'H' y a 'Gin'.

Y así, poco después, nos subimos a un AVE hacia Barcelona para asistir al rodaje de otra de las ya clásicas escenas de la saga: las carreras de motos ilegales. Allí nos encontramos con Mario Casas, de nuevo subido en su moto, preparándose para el rodaje.

De nuevo el equipo de Fernando González Molina eligió el puerto de Barcelona, en la zona de mercancías, para repetir las espectaculares escenas que pudimos ver en 'Tres Metros Sobre el Cielo'.

Allí, el equipo de arte tuvo además que recrear un nuevo espacio: un altar en recuerdo de todos los fallecidos en carreras ilegales. 'H' tendrá así que enfrentarse, antes de cada carrera, al recuerdo de 'pollo', presente con una foto pegada en el lugar que murió.'

'H' vuelve de Londres
En esta segunda parte, 'H' vuelve a casa después de pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella.

Las cosas han cambiado,  y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor? Clara Lago, que se incorpora al reparto de esta segunda entrega,interpreta a 'Gin', el nuevo amor de 'H'.

El rodaje de 'Tengo Ganas de ti' tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre, bajo la dirección de Fernando González Molina, realizador que ya dirigiera '3MSC'. La película tiene previsto su estreno en España el 22 de junio de 2012.

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 29/06/2018 a las 11:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.