Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
HACHE EN 'TGDT'

Mario Casas: “El público va a encontrar un Hache con una mirada más amarga y triste”

El momento más esperado en los cines de Callao llegaba con el prestreno de ‘Tengo ganas de ti’. Mario Casas pisaba la alfombra roja junto a sus compañeras de reparto María Valverde y Clara Lago y nos confesaba el nuevo Hache que veremos en esta nueva película de Fernando González.

Mario Casas en la premiere de Tengo ganas de ti ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2012 a las 12:48 horas

El primer protagonista en llegar a la premiere ha sido Mario Casas. El actor nos contaba que este fin de semana intentaría descansar pero que está encantado de viajar por toda España presentando ‘Tengo ganas de ti’.

En esta nueva película, Mario ha explicado que “veremos a un Hache más maduro al llegar de Londres. Más adulto pero con esa energía y salvajismo que lo caracterizaba". El mismo personaje que se fue y regresa con algo distinto que los espectadores no tardarán en darse cuenta de lo que es. “El público va a encontrar un Hache con una mirada más amarga melancólica y triste”, confesaba.

La pregunta obligada sobre su exceso de escenas sin camiseta, lo contestó con una sonrisa y declarando que sólo lo hace "por exigencias del guión". El actor no le daba importancia ya que lo único que quiere es que la gente acuda a ver la película y se lo pasen bien.

Sin embargo, Mario no nos quiso adelantar nada sobre la decisión de Hache de elegir a Gin o Babi, sólo espera que haya sido acertada. Lo veremos a partir del 22 de junio en todas las salas de cine.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana