ÉXITO EN LA GRAN VÍA

ÉXITO EN LA GRAN VÍA

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago desatan la locura en la premiere de 'Tengo ganas de ti'

Los cines de Callao se han abarrotado de fans con carteles rotulados con ‘Mario, tenemos ganas de ti’, junto con la avalancha de seguidores ,en la Gran Vía madrileña ,se han dado cita multitud de rostros conocidos para la presentación de ‘Tengo ganas de ti’, la segunda parte de 3MSC  dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde.

El primer rostro que ha pisado la alfombra roja ha sido Leire, la cantante de la Oreja de Van Gogh que no se ha querido perder la premiere de ‘Tengo ganas de ti’, Juanjo Artero, el capitán de 'El Barco' en Antena 3 no se ha querido perder un estreno tan esperado.

Antonio Velázquez asegura que su personaje es menos malo que Luis Fernández y entra en la trama porque Hache era el mejor de las motos y ‘El Serpiente’ quiere acabar con la figura de Hache. La actriz que interpreta a Katina se convierte en la mejor amiga de Hache.

Fernando González Molina dice que se siente como en Hollywood pero se siente muy feliz de que la película despierte tanta expectativa en el público, la sensaciones que le han llegado son muy positivas.

Mario Casas dice que va a intentar descansar este fin de semana, pero que mientras la gente responda él no tiene ningún problema en seguir por las ciudades presentando ‘Tengo ganas de ti’. El guapo actor dice que le han prohibido decir con quién se queda Hache en la película.

Clara Lago confiesa estar en estado de shock al recibir tanto amor de la gente de la Gran Vía, y afirma que su papel ha sido un tesoro, ya que su personaje esta  lleno de matices y de capas. Maria Valverde asegura estar muy nerviosa frente al estreno y su look dice que se lo toma como un espectáculo y nos anima a todos a ver ‘Tengo ganas de ti’.

Luis Fernández dice que su personaje ya se ha convertido en bueno y nos habla de la despedida de 'Los Protegidos' con el beso con Sandra y se siente muy contento porque ha dicho adiós a una serie y ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Nacho G.Velilla, 'Fenómenos'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.