Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
VIDEOENCUENTRO CON MARIO CASAS

Mario Casas: "Mi hermano Óscar es mejor actor que yo"

"Mi hermano Óscar es un máquina, es un niño con mucho talento". Con estas palabras describe Mario Casas a su hermano Óscar. El actor ha visitado los videoencuentros de antena3.com para hablarnos de 'Tengo ganas de ti', su nueva película; y ha dejado claro que tiene verdadera admiración por su hermano pequeño.

  • El hermano de Mario Casas, protagonista
  • Mario Casas recuerda el videoencuentro con su hermano pequeño, Oscar Casas, cuando estuvo en antena3.com presentanddo 'El sueño de Iván'.
  • Mario Casas, videoencuentro Mario Casas, Tengo Ganas de Ti, Oscar Casas,
  • hermano-mario-casas-protagonista
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2012 a las 13:32 horas

El pequeño de los Casas, Óscar, ya nos enamoró a todos en su visita a antena3.com presentando su película 'El sueño de Iván'. Su hermano, el actor Mario Casas, ha dejado claro que es "su mayor fan". Mario  ha visitado los videoencuentros de antena3.com para hablarnos de 'Tengo ganas de ti', su nueva película, y responder a las preguntas de los internautas.

Entre pregunta y pregunta, Mario ha reconocido que siguió y disfrutó el videoencuentro de su hermano Óscar, al que define como "un chico con mucho talento y naturalidad". "Sin duda, es mucho mejor actor que yo", ha sentenciado el mayor de los Casas. Muy pronto podremos ver a los dos hermanos juntos en la pequeña pantalla, pues Óscar Casas entrará a formar parte del reparto de 'El Barco'.

En cuanto a lo de dar consejos de hermano mayor, Mario lo tiene claro: "No le puedo dar ningún consejo a Óscar, es él quien debería de enseñarme cosas a mi. Tiene un talento natural".

PUEDES VOLVER A VER EL VIDEOENCUENTRO CON MARIO CASAS, AQUÍ >>

Compartir en: