Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DESTAPAMOS EL PASADO DE MARIO CASAS

Mario Casas, de chico anuncio a galán de cine

Todo actor tiene sus inicios y Mario Casas no es menos. El actor protagonista de 'Tengo ganas de ti' comenzó haciendo publicidad de pequeño. Unos inicios modestos que han culminado en una exitosa carrera en cine y televisión.

Los inicios de Mario Casas ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2012 a las 13:24 horas

La responsable de que miles de fans puedan deleitarse con Mario Casas en pantalla es: su madre. El actor ha contado en los videoencuentros de antena3.com que fue ésta la que comenzó a llevarlo a castings.

"Mi madre tenía una amiga que estaba metida en el mundillo". Unos comienzos donde podemos verle disfrutando de una pizza, entre otras cosas. "Hay muchos anuncios por ahí de esa época", confiesa el actor sonriente.

Ya con 14 o 15 años, Mario cuenta que iba sólo a los castings; hasta que a los 18 años vino a Madrid a probar suerte. "Uno no espera nunca hasta donde puede llegar, por lo menos tras ver estos anuncios de pequeño. Lo importante es pelear y luchar por lograr lo que quieres".

PUEDES VOLVER A VER EL VIDEOENCUENTRO COMPLETO AQUÍ >>

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana