BABI EN 'TENGO GANAS DE TI'

BABI EN 'TENGO GANAS DE TI'

María Valverde: “Escribieron a una Babi perfecta para mí”

Hache se quedó destrozado con la ruptura de Babi y en esta película María Valverde vuelve a interpretarla pero de manera diferente. Un personaje redibujado y perfecto para la actriz que está nerviosa por ver la reacción del público con esta nueva entrega.

Es la segunda vez que María Valverde interpreta a Babi. Tras su paso por ‘Tres metros sobre el cielo’, la actriz vuelve con un personaje diferente y adaptado a la película anterior.

Con este estreno, la joven actriz se mostraba nerviosa por ver la reacción del público y guapísima como en cada alfombra roja. Un look acorde con la ocasión y que se lo toma como un espectáculo.

En esta ocasión, los espectadores verán a una Babi redibujada, diferente porque era necesario escribir una a la altura de la de Fernando González en la anterior película. Por eso la adaptaron a ella. “Escribieron a una Babi perfecta para que yo pudiera interpretarla”, declaró.

En esta nueva cinta, el presente de la ex de Hache es duro porque ella ejerce de madre de la familia porque la suya se está desmoronando, la sobrepasan todos los acontecimientos. Sin embargo no es la única sorpresa que tendremos en 'Tengo ganas de ti', ya que la mayor es la elección que hace Hache entre Gin y Babi.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.