Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ENTTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS DE 'TENGO GANAS DE TI'

Fernando González: "Hemos dejado muchas preguntas abiertas sobre el trío protagonista"

Este viernes se estrena 'Tengo ganas de ti', la continuación de 'Tres metros sobre el cielo', un éxito de taquilla que contaba la historia de un amor adolescente. Este martes sus protagonistas han presentado a los medios esta nueva entrega, fiel en espíritu, pero muy diferente a la primera película.

Entrevistamos a los protagonistas de TGDT ver el video

Gonzalo del Prado (A3N)  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2012 a las 18:36 horas

Expectación máxima, fotos para todos los gustos, vuelve el equipo de la película española más taquillera del 2010, y sobre todo se reabre una historia amor seguida por millones de personas... y además inconclusa. Recapitulemos.

Tras unos años en Londres Hache regresa a Barcelona. Conoce nueva chica, 'Gin', pero aún tiene que conjurar a ese fantasma de su pasado llamado Babi. "podríamos decir que 'Hache' sigue enamorado de Babi" - explica Mario Casas- "Hasta que no tenga ese reencuentro en esta segunda parte no sabe qué va a sentir".

El paso del tiempo, la madurez, la idealización del primer amor son algunos de los temas de esta nueva entrega. Un reto intepretativo para sus protagonistas. "La clave está en que 'Gin' es una superviviente"- dice Clara Lago, y María Valverde añade que "Babi ha cambiado bastante".

Tengo ganas de ti se estrena este viernes y, clavo ardiendo para la esperanza: puede que haya tercera parte. "Hay muchísimas escenas abiertas, personajes que hemos dejado inconclusos o incluso muchas preguntas sobre el trío protagonista".
Amor, nostalgia, acción y entretenimiento. Prueba superada? Pues ahora toca el examen del público.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana