VIDEOCLIP DE LA PELÍCULA

VIDEOCLIP DE LA PELÍCULA

Clara Lago canta "En la cama", el tema principal de 'Tengo ganas de ti'

Sin palabras y con la boca abierta nos hemos quedado viendo a Clara Lago interpretando uno de los temas principales de 'Tengo ganas de ti'. La actriz no solo boxea, monta en moto o baila... además canta y prueba de ello es este videoclip protagonizado por ella.

Después de aquella maravillosa historia de amor entre Babi y Hache que logró emocionar a toda una generación y que culminó con la partida de Hache tras la ruptura con Babi, 'Tengo ganas de ti' comienza con la llegada del duro Hache a la ciudad, después de haber permanecido dos años en Londres alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor.

Cuando regresa, aparentemente más maduro y sereno, intenta reconstruir su vida rencontrándose con sus antiguos amigos, buscando un trabajo y recuperando la relación con su hermano. En su esfuerzo por cambiar y centrarse en un nueva vida aparece en su camino Gin, una chica de espíritu descarado, salvaje, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia.

El personaje de Clara Lago es como el, una superviviente, trata de sobreponerse a una sucesión de pérdidas y ausencias. Le da la oportunidad a Hache de volver a enamorarse y de no cometer los errores del pasado.

Ahora, en esta nueva adaptación de la exitosa saga literaria de Federico Moccia, será Clara Lago (Gin) la que revoluciona la vida de 'H' por su carácter desenfrenado. Mario Casas habrá encontrado a su alma gemela: Gin sabe bailar, boxear, monta en moto, y además canta como demuestra en este videoclip en el que interpreta el tema principal de la película.

Tres minutos de imágenes inéditas de la película y una nueva historia de amor cantada por Clara Lago.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.