Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
INTERPRETA A GIN EN 'TENGO GANAS DE TI'

Clara Lago: "Gin es la versión femenina de Hache"

En 'Tengo ganas de ti' vuelven las carreras de motos ilegales, las peleas entre los machitos de grupo y las historias de amor imposibles. Pero no todo será como antes. Junto a Mario Casas y María Valverde estará Clara Lago que se incorpora al reparto como Gin, el nuevo amor de Hache. La actriz nos habla sobre su personaje.

Entrevista a Clara Lago en el rodaje de Tengo ganas de ti ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2012 a las 14:17 horas

Vuelve Mario Casas y María Valverde, las carreras ilegales de motos y las peleas callejeras. Pero no todo será como antes. Al reparto de 'Tengo ganas de ti' se suma Clara Lago que interpretará a Gin, un torbellino de chica que dará un giro a la vida del protagonista.

“Estoy enamorada de Gin y quiero ser como ella", nos cuenta la actriz. Durante el rodaje, han vivido emociones fuertes y mucha acción. "Gin hace de todo, boxea, monta en moto, toca la guitarra, canta…", nos adelanta Clara en la entrevista.

La secuela de la exitosa '3 metros sobre el cielo', que se convirtió en la película más taquillera de 2010 y emocionó a más de un millón y medio de espectadores con la historia de amor imposible, regresa con una nueva y sorprendente historia entre el protagonista y Gin. Según dice Clara su relación con "H" “es una guerra de sexos, se ponen a prueba todo el rato", y añade, “Gin sería la versión femenina de Hache”.

Desde el primer momento que leyó el guion lo tenía claro, "quiero hacer este papel y quiero que Gin me posee”. A pesar de que admira a su personaje y le apasiona la relación que mantiene con Casas en la ficción, sabe que a las fans de la pareja Babi y H, no les va a gustar mucho, “si te planteas como lo van a ver las fans de Babi y Hache, lo tienes crudo”.

En esta segunda parte, 'H' vuelve a casa después de pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de rencontrase con ella. Las cosas han cambiado,  y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?

El rodaje de 'Tengo Ganas de ti' ha terminado después de varios meses a caballo entre Girona y Barcelona, bajo la dirección de Fernando González Molina. Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo 22 de junio, fecha en la que se estrenará en todos los cines españoles.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana