Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EL 10 DE AGOSTO

'Ted', el oso de peluche, complicará la vida de Marc Wahlberg y Mila Kunis

Seth MacFarlane se estrena en la gran pantalla con esta comedia políticamente incorrecta protagonizada por Marc Whalberg y Mila Kunis. Con ellos -o más bien, entre ellos- su oso de peluche 'Ted' que cobra vida como resultado de un deseo de la infancia. La comedia mezcla acción real y animación por ordenador.

Tráiler final de Ted ver el video

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:21 horas

El oso 'Ted' es el protagonista de la comedia más salvaje y transgresora de los últimos años. Viene dispuesto a conquistar el verano: con un éxito arrollador en la taquilla estadounidense –ha recaudado más de 54 millones de dólares- llega a España el 10 de agosto.

Ted’ cuenta la historia de John Bennet, interpretado por el conocido actor Marc Wahlberg, quien convive con su oso de peluche Ted. Lo curioso es que este muñeco cobró vida cuando John era pequeño, y desde entonces nunca se han separado. El irreverente Ted comenzará a complicarle la vida a su dueño debido a su comportamiento, hasta el punto de repercutir al amor de su vida, Lori, encarnada por Mila Kunis.

Es el primer largometraje del polifacético estadounidense Seth MacFarlane que ya había triunfado con series de dibujos animados como ‘Padre de Familia’, ‘American Dad’ o  ‘Cleveland Show’, y  en la serie de ciencia ficción ‘Flash Forward’. En esta ocasión, además de dirigir y producir el filme ha sido el encargado de ponerle voz a Ted, y en la versión española es Santi Millán quien caracteriza a este oso de peluche tan particular.

Los compañeros de reparto de Ted
Macfarlane ha contado con la actuación de Marc Wahlberg como John, conocido por ‘The Italian Job’ o ‘El Planeta de los Simios’. En el lado femenino, Lori será Mila kunis, la imparable actriz que ha protagonizado películas como ‘Cisne Negro’ o ‘Con derecho a roce’. Junto a ellos, otros nombres conocidos como Laura Vandervoort (‘Smallville’, ‘V’), Giovanni Ribisi (’60 segundos’, ‘Salvar al Soldado Ryan’) y Norah Jones, que actuará como ella misma.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana