Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CON RYAN GUZMAN Y KATHRYN McCORMICK

Step Up lleva la revolución a la calle

El 7 de septiembre llega a los cines 'Step Up Revolution', la película que continúa con la famosa franquicia de baile. En esta ocasión, apuestan por los flash-mobs en las calles de Miami de donde nace una bonita historia de amor.

Trailer de Step Up Revolution ver el video

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:58 horas

El director Scott Peer se estrena en la gran pantalla con 'Step Up Revolution', la cuarta entrega de la saga de películas relacionadas con la danza. En esta ocasión, los protagonistas son Sean y Emily, o lo que es lo mismo, Ryan Guzman y Kathryn McCormick.

La historia cuenta la llegada de Emily a de Miami debido a los negocios que el su padre, Bill Anderson, va a establecer en la ciudad. En el hotel, la joven conocerá a uno de los trabajadores, Sean, que junto a su amiga Eddie (Misha Gabriel) tienen un grupo de baile callejero: 'La Peña'. 

La banda se presentará a un concurso para conseguir un patrocinador, y Emily comenzará a formar parte de él. Sin embargo, a medida que los hechos se desarrollan, su padre tiene otros planes: quiere destruir el barrio de 'La Peña' para construir un centro comercial.

Será entonces cuando los chicos de la banda utilicen su baile como arma de protesta contra las medidas que quieren tomar en el vecindario. Emily se verá contra la espada y la pared entre apoyar a su padre o a Sean, con quien ha trazado un bonita historia de amor.

Entre el baile y las artes marciales
Ryan Guzman no es exactamente un bailarín profesional; pero sí podría hacer una llave y acabar con su adversario. Este modelo y actor está especializado en las artes marciales mixtas, y para él fue un reto hacer una película de baile. Y lo hizo. Con ayuda de sus compañeros, Guzman cogió el ritmo y sorprendió a todo el equipo.

Sin embargo, quien sí es bailarina profesional es Kathryn McCormick, que ya participó en la serie 'Fame' y quien resultó finalista en el programa de televisión 'So You Think You Can Dance”, de enorme éxito en Estados Unidos.

'Step Up Revolution' es la película de la franquicia que más apuesta por las coreografías escandalosas y arriesgadas. Ya no hay batallas entre grupos, y lo que antes era un arte escénico ahora se convierte en un arte protesta. Todos unidos por una causa que defenderán mediante el flash mob y una banda sonora de excepción.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana