Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CLIP DE LA PELÍCULA

Salma Hayek: la poderosa mujer del narcotráfico

En 'Salvajes', Salma Hayek se convierte en la líder del cártel de la droga que se instala en Long Beach. Pero allí, en ese pueblecito sureño, ya hay unos vendedores... a los que obligará a trabajar con ella. ¿Cómo? A base de chantajes, amenazas y secuestros. No te pierdas este avance.

 

Ben y Chon descubren que la líder del cártel, Elena, ha secuestrado a Ophelia ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:36 horas

No se puede jugar con fuego. Chon y Ben no parecieron saberlo cuando se atrevieron a desafiar al cártel mejicano de la droga de Baja California. ¿Que por qué? Pues porque quisieron robarles el pequeño mercado de maría que tenían montado en Long Beach.

Y claro, quien juega con fuego... se quema. De repente, Ben y Chon se ven envueltos en una vorágine de violencia y chantajes que les saca del pequeño paraíso en el que viven. Secuestran a Ophelia, y la mantienen como rehén hasta que cedan a participar con el cártel que lidera Elena, la despiadada Salma Hayek.

Sin embargo, no dudarán en hacer lo que sea por salvar a Ophelia, su chica -sí, la de los dos- a la que no parecen estar tratando muy bien. Se verán contra las cuerdas y tendrán que elegir: ¿su negocio, o su chica?

Compartir en:
PUBLICIDAD

Se Estrena

Cerrar ventana
Cerrar ventana