Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SORTEAMOS 25 ENTRADAS DOBLES PARA MADRID, VALENCIA O GRANADA

Gana una entrada doble para asistir al preestreno de ‘Salvajes’

El próximo viernes 28 de septiembre llegará a los cines 'Salvajes', el nuevo trabajo de Oliver Stone, protagonizado por tres pesos pesados de Hollywood: Benicio del Toro, Salma Hayek y John Travolta. En SE ESTRENA te damos la oportunidad de ser el primero en ver la película. ¿Quieres asistir al preestreno?

  • Tráiler de 'Salvajes'
  • Tráiler de 'Salvajes', lo nuevo de Oliver Stone.
  • Oliver Stone, Slavajes, Festival de San Sebastián,
  • trailer-salvajes
Video: Universal

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 11:40 horas

Cartel oficial de Cartel de 'Salvajes'. | Foto: seestrena.com

El director tres veces oscarizado Oliver Stone regresa a la gran pantalla con un trepidante thriller, 'Salvajes', y un reparto estelar formado por Taylor Kitsch, John Travolta, Benicio Del Toro y Salma Hayek, entre otros.

¿Quieres ser el primero en ver el estreno de 'Salvajes'? ¿No te pierdes ningún trabajo de John Travolta? Pues este es tu concurso. En seestrena te damos la oportunidad de ganar una entrada doble para el preestreno de la nueva película de Oliver Stone. Madrid, Valencia y Granada han sido las ciudades elegidas para la convocatoria.

Sorteamos 25 entradas dobles para cada una de las ciudades. Solo tienes que contarnos "qué es lo más divertido y 'Salvaje' que harías para conseguir una entrada doble para la película". Entre todas las respuestas recibidas escogeremos las más originales y creativas y podrás ver la película en la gran pantalla antes que nadie. Tienes hasta el próximo jueves 27 de septiembre a las 10:00 horas.

La película está basada en la novela de Don Winslow 'Savages' que alcanzó la lista de los 10 primeros libros del New York Times en 2010. La historia se centra en dos emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, exmiembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y exmercenario, que han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido.

También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia. Llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos.

Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un escurridizo y nada limpio agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así, empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Acción, tráfico de drogas y ¿crímenes? son los ingredientes de este thriller que nos proponer Stone y que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de septiembre.

>> Visita la página oficial: http://www.salvajes-lapelicula.es/

Compartir en:
PUBLICIDAD