Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CLIP DE 'SALVAJES' I ESTRENO EL 28 DE SEPTIEMBRE

¿De dónde viene la mejor marihuana del mundo?

Sol, buen tiempo, chicas guapas… Viajamos hasta 'Laguna Beach', California, para conocer el escenario de la última película de Oliver Stone, según sus propias palabras, "un intenso thriller romántico”. El mismísimo director nos presenta un "vistazo" al rodaje de 'Salvajes'. La película se estrenará en el próximo Festival de San Sebastián.

EXCLUSIVO: En el rodaje de Salvajes, lo nuevo de Oliver Stone ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 11:42 horas

El rodaje de una película puede llegar a ser algo muy estresante y agotador. Pero, ¿y si la película transcurre en un lugar tan idílico y tranquilo como Laguna Beach? Oliver Stone ha elegido este pequeño pueblecito del sur de California para poner en marcha 'Salvajes', su último trabajo.

El director nos presenta, en este clip exclusivo, un pequeño vistazo al rodaje. Una intensa luz roja baña la playa y los dos protagonistas, Aaron Taylor Johnson y Taylor Kitsch, van en traje de baño, y el buen rollo llena los rato libres. Pero que nadie se lleve a engaño. 'Salvajes' es un "intenso thriller romántico", dice la voz en off de Oliver Stone.

La película, que se estrenará el próximo festival de San Sebastián, cuenta la historia de dos emprendedores de 'Laguna Beach', Ben (Aaron Taylor Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario.

Ambos montan un lucrativo negocio casero que consiste en plantar y vender marihuana, comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively) y tienen una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala en él un cártel mexicano, liderado por una despiadada mujer (Salma Hayek) y su brutal matón (Benicio Del Toro).

Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un escurridizo y nada limpio agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel que desencadenará una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes.

'Salvajes' tiene además un reparto espectacular, encabezado por John Travolta, Benicio Del Toro (estos dos estarán en el estreno de la película en San Sebastián) Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Taylor Johnson, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir.

Ayer supimos que el director de ‘Wall Street’ o ‘ Nacido el 4 de julio’ recibirá un premio especial por el 60 aniversario del Zinemaldia (lo mismo ocurrió por el 50 aniversario con Francis Ford Coppola).

Tráiler de Salvajes ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana