CLIP DE LA PELÍCULA

CLIP DE LA PELÍCULA

El duelo: ¿Salma Hayek o Blake Lively?

Víctima y verdugo cenan juntas mientras Elena (Salma Hayek) mantiene retenida a Ophelia en su casa (Blake Lively). La narcotraficante le induce a la duda: ¿De verdad Ophelia cree que Chon y Ben la quieren por igual? Un amor a tres bandas no puede funcionar... ¿O sí?

Desde que Lado la secuestró, Ophelia ha estado recluída por el cártel mejicano. Sin embargo, a la líder de la banda, Elena, le gusta cenar con la joven... y la sienta en su propia mesa.

A Ophelia no siempre le gusta lo que Elena le dice, como en esta ocasión, que subestima la relacion que la chica tiene con Ben y Chon.

No duda en cuestionar el amor que se profesan: "Nunca te querrán tanto como se quieren entre ellos, de lo contrario, no te compartirían". ¿Qué pasará si es liberada? ¿Continuarán como hasta ahora, con una relación a tres bandas?

Quién sabe si además de secuestrarla, Elena le abre los ojos a Ophelia...

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.