GALERÍA DE IMÁGENES | ESTRENO 20 DE SEPTIEMBRE

GALERÍA DE IMÁGENES | ESTRENO 20 DE SEPTIEMBRE

Conocemos a los James Hunt y Niki Lauda de 'Rush'

La rivalidad y el riesgo se hacen patentes en las nuevas fotografías de 'Rush', la película de Ron Howard basada en la rivalidad que existió en los años 70 entre los dos pilotos de la Fórmula 1 más legendarios, Niki Lauda y James Hunt.  La cinta, protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl y Olivia Wilde, llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre.

Chris Hemsworth, conocido en la industria por dar vida a 'Thor', y Daniel Brühl, de 'Goodbye Lenin', se enfrentarán en la pista de carrera desde este viernes 20 de septiembre en la nueva producción del oscarizado Ron Howard, 'Rush'. La película, ambientada en los años 70, retrata la rivalidad que existió entre James Hunt y Niki Lauda, dos de los pilotos de Fórmula 1 más destacados de todos los tiempos.

Estas imágenes reúnen algunos momentos del rodaje, a los protagonistas escenificando a sus respectivos personajes, los coches y la presentación de 'Rush' en Londres, Madrid y en el Festival de Cine de Toronto.

Junto a Hemsworth y Daniel Brühl también están en el reparto Olivia Wilde, Natalie Dormer, Rebecca Ferdinardo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.