ESTRENO EL 13 DE JULIO

ESTRENO EL 13 DE JULIO

Cinco mamás primerizas desmitifican el embarazo en 'Qué esperar cuando estás esperando'

La última película de Jennifer López descubre en clave de humor que a veces el embarazo no es tan ideal como muchas piensan: la piel se deteriora, el cuerpo es una bomba de relojería y ellos solo pueden prepararse para lo que pueda pasar. Cinco historias de espera que llegan a los cines el viernes 13 de julio.

Para uno de los personajes de 'Qué esperar cuando estás esperando', el embarazo es un asco, pero lo cierto es que ni todo es tan bueno ni tan malo. Esta es la clave que las cinco parejas protagonistas descubrirán mientras se preparan para el alumbramiento.

Para las mamás su cuerpo se convierte en una bomba de relojería. "Cuando me miraba pensaba que mi piel nunca aguantaría eso", asegura Jennifer López, que recuerda su experiencia personal mientras habla de su personaje, Holly, una joven fotógrafa que se prepara para adoptar un bebé.

Por su parte, lo único que pueden hacer los padres es preparase para lo que pueda venir, y después, cargarse de pañales, toallitas, ropita y mantas.

Una película coral con muchos actores padres y una Cameron Díaz sin hijos en la vida real. "Cada vida debe tener un propósito, pero no creo que el de la mujer sea tener hijos", afirma la actriz.

Estas cinco historias de espera llegan a nuestros cines este viernes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.