TODAVÍA TIENES OTRA OPORTUNIDAD DE VER LA PELÍCULA

TODAVÍA TIENES OTRA OPORTUNIDAD DE VER LA PELÍCULA

Elige: Ya puedes ver 'Purgatorio' en VOD o 'Purgatorio Redux' en Atresplayer

Si fuiste uno de los que te quedaste sin ver 'Purgatorio' en los cines, ahora tienes una nueva oportunidad. Con la revista Fotogramas adquirirás un código para poder ver la película a través del videoblub online que tú elijas (Nubeox o Wuaki.TV).

El nuevo número de la revista Fotogramas ofrece a sus lectores la posibilidad de ver de manera gratuita el thriller 'Purgatorio', protagonizado por Oona Chaplin y Sergi Méndez y dirigida por el debutante Pau Teixidor.

Es muy sencillo. La revista viene acompañada por un código. Solo tienes que entrar en la página web http://cineonline.fotogramas.es, elegir el videoclub online donde quieras ver la película (Nubeox o Wuaki.TV) y una vez dentro del videoclub seleccionado introducir el código.

De ésta manera podrás ver 'Purgatorio' a través de tu ordenador, de tabletas y Smart TV's.

¿Y 'Purgatorio Redux'?

Además sigue estando disponible 'Purgatorio Redux', el remontaje online de esta historia a medio camino entre el drama y el terror psicológico con fantasmas, que se puede ver en 4 capítulos de 5 minutos de duración en exclusiva en Atresplayer.

'Purgatorio', una historia de fantasmas liderada por Oona Chaplin

'Purgatorio' es la historia de Marta. Es una joven de unos treinta años que se instala en su nuevo piso junto a su pareja Carlos. Pero esa misma noche se ve obligada a quedarse sola. El edificio es de nueva construcción y apenas se han empezado a mudar los primeros vecinos. Todo está en silencio, vacío... hasta que alguien llama a su puerta violentamente.

Es su nueva vecina con un niño de 10 años, Daniel. La mujer, presa de la histeria, le explica que su marido acaba de tener un accidente de tráfico y se encuentra grave en el hospital. Le ruega que se quede con el niño unas horas hasta que alguien de la familia venga a recogerlo.

¿Quién se negaría ante la súplica de una madre rota de dolor?
Pero se suceden las horas y nadie pasa a recoger al niño. Y el comportamiento de Daniel  se vuelve cada vez más inestable e inquietante. Daniel asegura que hay otro niño en la casa. Un niño que Marta no ve. La relación con Daniel se vuelve cada vez más tensa y violenta hasta desembocar en un final que Marta jamás hubiese creído posible.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 25/03/2014 a las 17:05 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.