Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EL 3 DE AGOSTO | DIRIGIDA POR RIDLEY SCOTT

Nuevo y extensísimo tráiler de 'Prometheus', el regreso al universo 'Alien'

Ya nos hemos acostumbrado a ver a Charlize Theron en el papel de malvada madrastra de Kristen Stewart, pero aquí cambia de papel para comandar la nave de regreso al universo de 'Alien'. Nuevo tráiler de 'Prometheus', un viaje al espacio sin billete de vuelta dirigido por Ridley Scott.

Nuevo tráiler de Prometheus ver el video

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2012 a las 12:14 horas

"Si no lo detenemos no habrá ningún hogar al que regresar". Esta es la advertencia que lanza Elizabeth Shaw, el personaje al que da vida Noomi Rapace, al resto de sus compañeros de expedición, la tripulación del Prometheus que completan rostros tan conocidos como los de Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Sean Harris o Michael Fassbender, que da vida al androide 'David 8'.

Ellos conforman la expedición que embarcada en la nave 'Prometheus' sale al espacio en respuesta a "una invitación" de procedencia desconocida para intentar revelar los orígenes de la humanidad pero "lo que ellos descubrieron puede ser nuestro final".

Las respuestas que quedaron sin resolver de las secuelas de saga Alien serán las que aborde Ridley Scott en su regreso a la ciencia ficción. Algunas pistas las encontramos en este trailer, de casi tres minutos, que es mucho más explícito sobre la trama de la cinta que anteriores adelantos.

Tanto, que algunos fans de la saga ya han mostrado su malestar a través de foros y redes sociales al entender que el último clip promocional enseña demasiado.

Un buen aperitivo, en todo caso, para ir abriendo boca (una o las dos, como buen xenomorfo) de cara al estreno de 'Prometheus', que en España no llegará hasta el 3 de agosto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana