LA ACTRIZ SE ADENTRA EN EL MUNDO DE 'ALIEN'

LA ACTRIZ SE ADENTRA EN EL MUNDO DE 'ALIEN'

Noomi Rapace, del frío sueco de 'Millenium' al espacio exterior de 'Prometheus'

La actriz, a la que vimos interpretando a Lisbeth Salander en la saga 'Millenium', afianza su salto a Hollywood en la última superproducción de Ridley Scott, 'Prometheus', que se estrenará el próximo 3 de agosto.

Noomi Rapace es ya una vieja conocida del cine, pero lo que muchos no saben es que para 2007, cuando dio vida a Lisbeht Salander, la hacker informática de la saga 'Millenium',ya era una artista muy cotizada en su Suecia natal.El año pasado tuvo una fugaz aparición en 'Sherlock Holmes:Juego de Sombras', donde actuó con losi consagrados Robert Downey Jr. y Jude Law, como la pitonisa Madam Simza. Ahora protagoniza la nueva película de Ridley Scott, 'Prometheus'.

La vida de Noomi no ha podido ser más intensa. Hija de la actriz sueca Nina Dorén y del cantaor Rogelio Durán, empezó a actuar con sólo 7 años en una película en Islandia.

A los 15 se mudó ella sola a Estocolmo donde actuó en pequeñas series y películas para televisión hasta que Niels Arden decidió escogerla para interpretar a la protagonista femenina de las novelas de Stieg Larson, abriéndole la puerta a Hollywood. Tanto es así que, aparte de 'Prometheus', tiene otras tres películas pendientes de estreno, en una de las cuales comparte cartel con su marido Ola y otra donde tendrá una tormentosa relación con Rachel McAdams.

En 'Prometheus' la actriz interpreta a la científica Elisabeth Shaw que, junto con el doctor Charlie Holloway (encarnado por Logan Marshall-Green), intenta descubrir los orígenes de la humanidad pero al final acaban descubriendo cosas que escapan a su entendimiento. De hecho, Noomi nos cuenta cómo estos hechos transforman a su personaje, "al final se convierte más bien en una guerrera".

La actriz se ha ganado el cariño de Ridley Scott, que la describe como una "joven actriz magnífica", por otro lado, ella también tiene buenas palabras para el director "es muy directo, quiere que sea auténtico."

Si queréis saber más, ella nos presenta un avance de su actuación en 'Prometheus', el nuevo proyecto de ciencia ficción de Scott que llegará a los cines el próximo 3 de agosto.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.