Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
'PROMETHEUS', EN CINES EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

CLIP EXCLUSIVO: Michael Fassbender pone a Logan Marshall-Green contra las cuerdas

'David', el curioso androide interpretado por Michael Fassbender, pone a prueba la ambición de Logan Marshall-Green, uno de los científicos a bordo de la nave 'Prometheus'. ¿Qué secreto esconde Fassbender? Descúbrelo en este clip exclusivo.

Clip exclusivo de Prometheus ver el video

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:16 horas

'David' es un androide diseñado para ayudar a los humanos. Tiene capacidad para desempeñar cualquier tarea como un hombre normal, pero tiene una pega: No puede sentir emociones. Por eso, se pasa el día planteando situaciones extremas a sus compañeros a bordo de la nave 'Prometheus'.

En este caso será el personaje de Logan Marshall-Green, el doctor Charlie Holloway, uno de los científicos de la nave espacial, el que se verá contra las cuerdas. ¿Hasta dónde podría llegar para descubrir los orígenes de la humanidad? ¿Haría cualquier cosa por conseguir su objetivo?

En este clip en exclusiva podemos ver cómo el papel que interpreta Fassbender es más que enigmático. ¿Qué esconde realmente 'David'?

'Prometheus' es la última película de Ridley Scott, un nuevo viaje al universo de 'Alien' treinta años después del estreno de la primera película de la saga de culto. Además de Fassbender y Marshall- Green, Charlize Theron y Noomi Rapace completan la tripulación del trasbordador, que surca el espacio en busca de respuestas acerca de nuestros orígenes.

La película llega a nuestros cines este viernes 3 de agosto. Aquí también puedes ver el tráiler o visitar nuestro especial aquí.

Nuevo tráiler de Prometheus ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana