Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
TRÁILER I ESTRENO EL 23 DE NOVIEMBRE

'Persiguiendo Mavericks', en busca de la ola perfecta

¿Alguna vez has desafiado lo imposible? 'Persiguiendo Mavericks', en cines el 23 de noviembre, es la historia real de Jay Moriarity, un joven de 15 años que se convirtió en leyenda al surfear la ola más grande del mundo.

  • Trailer 'Persiguiendo Mavericks'
  • ‘Persiguiendo Mavericks’ es la auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (encarnado por el actor novel Jonny Weston).
  • Trailer 'Persiguiendo Mavericks', seestrena.com, antena3.com, noticias, trailer, especial
  • trailer-persiguiendo-mavericks
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2012 a las 12:00 horas

Jay Moriarity (Jonny Weston) es un joven de 15 años que vive por un sueño: surfear la ola más grande del mundo. Esa ola se llama 'Mavericks' y no se parece en nada a algo que hayas visto antes. 'Persiguiendo Mavericks' relata esta historia real que retrata el fenómeno del surf en la costa oeste de Estados Unidos.

La cinta arranca cuando Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más grandes del planeta, se aproximan a su hogar en Santa Cruz, donde van a romper. Para surfearla, conseguirá la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler).

Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las 'Mavericks' se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.

La película dirigida por Curtis Hanson y Michael Apted, 'Persiguiendo Mavericks', fue realizada con la ayuda de algunas de las figuras de más renombre del mundo del surf y muestra algunas de las imágenes de olas más impresionantes jamás captadas por una cámara cinematográfica.

La película se estrena el próximo 23 de noviembre.

Compartir en:
PUBLICIDAD