NUEVO VIDEOBLOG DE LA COMEDIA DE NACHO G. VELILLA

NUEVO VIDEOBLOG DE LA COMEDIA DE NACHO G. VELILLA

Malena Alterio y Younes Bachir, una pareja muy peculiar en 'Perdiendo el Norte'

Y con este ya van ocho videoblog. En este nuevo avance de 'Perdiendo el Norte' conocemos a los personajes de Malena Alterio y Younes Bachir que forman una pareja de lo más peculiar en Berlín. Tienen un Kebab y su única ilusión es "quedarnos embarazados". Nos trasladamos a Berlín para conocer un poco más de su día a día y nuevos escenarios de la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La nueva comedia de Nacho G Velilla promete gamberradas, risas y situaciones cotidianas contadas con mucho sentido del humor. En este nuevo videoblog, (con este ya van ocho), conocemos a dos nuevos personajes: Malena Alterio y Younes Bachir.

Ellos forman una pareja muy peculiar cuya única ilusión es "quedarnos embarazados". Malena Alterio es Marisol, y Younes Bachir es Hackam que se define como "un todoterreno, un jefe, un comunicador".... o en resumidas cuentas como dice Malena entre risas y con tono sarcástico... "un calzonazos".

En este nuevo avance conocemos nuevos escenarios, las calles de Berlín, el metro de la ciudad, las cafeterías y el Kebab, propiedad de la pareja y donde si nos fijamos bien vemos a Yon González tomándose un café mientras escribe en el ordenador y a Julián López intentando dar clases de Alemán para aprender el idioma.

La historia de 'Perdiendo el Norte' gira en torno a Hugo (Yon González)Braulio (Julián López), dos jóvenes con formación universitaria, que hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo".

Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. Por casualidades de la vida conocerán a Carla, personaje al que da vida Blanca Suárez, otra emigrante española.

La cinta está producida por Producciones Aparte,  Atresmedia Cine y Telefónica Studios;  y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.