ESTRENO EL 23 DE MARZO

ESTRENO EL 23 DE MARZO

'Pacific Rim: Insurrección': Personaliza tu propio Jaeger y únete al ejército de defensa

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las máquinas pilotadas por humanos para vencerlos era solo el principio. La humanidad te necesita, ¿quieres unirte a 'Pacific Rim: Insurrección'? Ahora puedes hacerlo.

Los Jaegers de 'Pacific Rim: Insurrección'
Los Jaegers de 'Pacific Rim: Insurrección' | seestrena.com

John Boyega es el líder de los rebeldes en 'Pacific Rim: Insurrección'. El actor de 'Star Wars' protagoniza esta nueva entrega de la saga de ciencia-ficción de Guillermo del Toro.

Con la llegada de una amenaza aún mayor para doblegar el mundo entero, él y su hermana Mako, líder de los pilotos Jaeger, serán fundamentales para salvar al mundo de la extinción.

Ahora, en la web oficial de 'Pacific Rim: Insurrección', puedes diseñar tu propio Jaeger para unirte al enfrentamiento global aquí. ¿Estás preparado para unirte a los héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico?

La cinta, dirigida por Steven S. DeKnight, llega a los cines el 23 de marzo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección': La épica batalla entre monstruos y robots ha llegado

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 02/03/2018 a las 11:40 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.