Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SEGUNDA JORNADA DE LA MADRID PREMIERE WEEK

Galos y romanos invaden Callao en la premiere de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad'

La segunda jornada de la 'Madrid Premiere Week' ha contado con unos asistentes de lujo. Astérix y Obélix se han dejado ver en la emblemática Plaza de Callao para la presentar la cuarta entrega de la saga, 'Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad' que llega a los cines el 30 de noviembre.

Premiere Astérix y Obélix ver el video

Blanca Aguado (Antena 3 Films)  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2012 a las 16:42 horas

La segunda jornada de la 'Madrid Premiere Week' ha traído consigo el preestreno de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad'. En esta ocasión, hemos cambiado la alfombra negra de los cines Kinepolis donde tuvo lugar la premiere de 'Amanecer Parte 2' por la alfombrar roja en la emblemática plaza de Callao.

El broche final de esta jornada familiar, lo puso Javier Gil Valle (Javivi), el actor español participa en la película interpretando "al verdugo de Astérix". El actor se mostró "emocionado" y se considera un fan de todos los cómics de los personajes. La gran ausencia fue Tristán Ulloa, que también tiene un pequeño papel en la película y no pudo asistir.

La plaza Callao estaba abarrotada de curiosos que aguardaban la llegada de los rostros más conocidos. Raquel Revuelta y familia, Marta Valverde y su hijo, o Nasser posaron ante la multitud de fotográfos que se desplazaron hasta allí. También estuvieron Carlos Areces también se dejó ver por la premiere porque confiesa ser "un gran fan".

La presentadora Ainhoa Arbizu ha sido la encargada de presentar la premiere, algo "que le hace mucha ilusión" y que hará durante toda la 'Madrid Premiere Week'. Una maestra de ceremonias de lucía espectacular por la alfombra roja y se mostraba impaciente por ver la película ya que "todavía no he visto".

Aterix y Obelix al servicio de su majestad ver el video

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana