COMIENZA EL RODAJE EN JULIO

COMIENZA EL RODAJE EN JULIO

Charlize Theron se rapa la cabeza para rodar 'Mad Max: Furia en la carretera'

Charlize Theron ha sido vista en Los Ángeles con la cabeza rapada, lo que demuestra que ya está a punto de comenzar a rodar su próximo proyecto 'Mad Max: Fury Road' dirigido por George Miller. La actriz compartirá cartel con Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens y Riley Keough. La cinta será la primera de dos entregas que serán rodadas conjuntamente.

De bellísima madrastra y pérfida reina a raparse la cabeza. Charlize Theron fue vista así en Los Ángeles, con pelo corto y un gorro para ocultar su nuevo look. Por exigencias del guion la actriz ha tenido que cambiar de aspecto para el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

La actriz ganadora de un Oscar por 'Monster' comenzará a rodar en África el próximo mes de julio. Todavía se desconoce el papel que tendrá la sudafricana, aunque ya adelantaba Charlize en la rueda de prensa celebrada en Madrid de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que sólo poniéndote fea te daban un Oscar. ¿Será el segundo para la actriz?

Parece que en Hollywood se está poniendo de moda las actrices rapadas. Hace poco salían a la luz imágenes de Anne Hathaway que también tuvo que raparse para rodar 'Los Miserables'.

En el reparto también estarán Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens y Riley Keough. La cinta será la primera de dos entregas que serán rodadas conjuntamente y que reiniciará un nuevo mundo post-apocalíptico.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.