Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PERSONAJES I 'LOS MISERABLES'

Hugh Jackman es Jean Valjean

Hugh Jackman tuvo que adelgazar 15 kilos para adquirir el aspecto de un preso, papel que interpreta en 'Los Miserables'. Da vida a Jean Valjean, un exconvicto que no solo odia al mundo, sino a sí mismo, cuando le conceden la libertad condicional. Es la primera vez que el actor se enfrentaba a un reto así. Nunca había hecho un musical, aunque el resultado ha sido sorprendente. El actor canta en directo con su propia voz.

  • Los Miserables -Hugh Jackman-
  • Gracias a este clip podemos escuchar bien la voz del reparto de la película 'Los Miserables'. Y es que si a alguien le quedaba la duda de si el reparto daría o no la talla, este clip le despejará sus dudas. Aquí vemos a Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried interpretando sus papeles en el musical basado en la obra de Victor Hugo.
  • Los Miserables,Hugh Jackman,seestrena.com,clip
  • miserables-hugh-jackman
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 13:09 horas

El hilo conductor de la historia es la relación entre Jean Valjean, papel que interpreta Hugh Jackman, y el inspector Javert (Russell Crowe), bastante más compleja que el típico nexo entre el bueno y el malo.

Valjean es un exconvicto que no solo odia al mundo, sino a sí mismo, cuando le conceden la libertad condicional. Se redime gracias a la actitud compasiva de un obispo. Aun así, Valjean pasará el resto de su vida huyendo de Javert, el persistente y honrado inspector de policía que juró volver a encarcelarle.

Rodar 'Los Miserables' ha sido todo un reto para el actor. Era el primer musical que hacía el actor y tuvo que poner su propia voz y cantar en directo. Pero lo más duro fue que para adquirir el aspecto de su personaje, tuvo que adelgazar más de 15 kilos.

Compartir en: