VÍDEO I ¿Qué pasa cuando acaba las películas de catástrofes?

VÍDEO I ¿Qué pasa cuando acaba las películas de catástrofes?

Nos colamos en el rodaje de 'Los del Túnel' con Arturo Valls, Raúl Cimas y Natalia de Molina

Estos días se rueda en Madrid una película a varios metros de profundidad. Su título es 'Los del Túnel', y al frente están Arturo Valls, Raúl Cimas o Natalia de Molina. Una historia en clave de comedia sobre los supervivientes de una catástrofe que no acaban de adaptarse a la vida real. Nos hemos colado en el rodaje de la película y hemos hablado con los protagonistas.

Nos adentramos en las profundidades, para ser testigos de un catástrofe. Pero tranquilos que esta historia es comedia y esto sólo el punto de partida de 'Los del Túnel', dirigida por Pepón Montero.

"Nos hacíamos esa pregunta: ¿Qué pasa cuando acaba las películas de catástrofes: el héroe, la chica, la pareja...cómo cambia su vida", explica Arturo Valls, protagonista de 'Los Del Túnel' junto a Raúl Cimas y Natalia de Molina.

Una adolescente rebelde, un policía que va de héroe o un vendedor un tanto idiota. Para muchos es salir de un túnel para entrar en otro. "Creen que gracias a esto se dan cuenta de las cosas que han hecho mal pero en realidad están actuando de cara a la galería", comenta Raúl Cimas.

La película 'Los del Túnel' se rueda estos días en Madrid con escenarios espectaculares que ayudan a meterse en el papel, un túnel real y algo de decorado que se ha tardado en preparar casi dos meses.

Con buen humor y por todo lo alto, 'Los del Túnel' veran la luz del final de su rodaje la semana que viene.

seestrena I Gonzalo del Prado | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 17:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.