ESTRENO EL 8 DE MARZO

ESTRENO EL 8 DE MARZO

'Los Amantes Pasajeros' de Pedro Almodóvar aterrizan en Barcelona

Dicen que es el regreso más sexy de su cine. Pedro Almodóvar ha elegido la Ciudad Condal para presentar a los medios su nuevo trabajo cinematográfico, ‘Los amantes pasajeros’ que llegará a los cines este viernes 8 de marzo. En la presentación estuvieron todos los actores que protagonizan esta historia coral. Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Laya Martí, y Willy Toledo.

Posaron en el cine sin su bol de palomitas, dispuestos a visionar juntos el resultado final de la película, tres días antes de que puedan disfrutarla todos los amantes del cine de Pedro Almodóvar.

El director manchego vuelve a la comedia con este nuevo trabajo que ha presentado este martes en Barcelona ante la atenta mirada de los medios. A la presentación han acudido parte del reparto, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Laya Martí, y Willy Toledo.

Las ausencias más destacadas han sido las de Penélope Cruz y Antonio Banderas, dos de sus actores fetiches, y Paz Vega que vuelve a las órdenes del director después de 'Hable con ella'.

'Los Amantes Pasajeros' llegarán a los cines españoles este viernes 8 de marzo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.