REÚNE A BLANCA SUÁREZ, HUGO SILVA Y PENÉLOPE CRUZ

REÚNE A BLANCA SUÁREZ, HUGO SILVA Y PENÉLOPE CRUZ

'Los amantes pasajeros', de Almodóvar, se estrenará el 8 de marzo de 2013

La nueva película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', ya tiene fecha de estreno en España. Será el 8 de marzo cuando la comedia coral del realizador manchego, con Javier Cámara, Cecilia Roth y Hugo Silva entre otros, llegue a las pantallas españolas.

La película número 19 del ganador de dos Óscar, 'Los Amantes pasajeros' llegará a los cines el próximo 8 de marzo del 2013.

La cinta ha sido rodada este verano entre Madrid y el aeropuerto de Ciudad Real, desde el 8 de julio al 12 de septiembre, y con ella se pretende la vuelta al tono desenfadado del director que había teñido de "noir" sus últimas películas, 'Los abrazos rotos' y 'La piel que habito'.

Un avión de las ficticias aerolíneas Península en el que Almodóvar ha subido a Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, José Luis Torrijo y Laya Mart, es el escenario de esta comedia "coral, moral, oral e irreal o irrealista".

"El reto de mis 'pasajeros' es que deben luchar contra su angustia, sus miedos y sus fantasmas, sin la ayuda de la tecnología (algo que hoy es difícil de imaginar), sin imágenes que les entretengan, les informen o les anestesien.

Desnudos, sin iPhones, vídeos de películas, Internet, iPads, condenados a ser ellos mismos, rodeados de desconocidos", dijo Almodóvar, pocos días después de empezar a rodar.

Y el equipo habitual de Almodóvar, con José Luis Alcaine en la iluminación, Alberto Iglesias en la música y José Salcedo en el montaje, han seguido acompañando al director español con un mayor reconocimiento artístico en el extranjero.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.