ObjetivoTV» Cine

GAL GADOT, VOLVERÁ A SER DIANA PRINCE

'Wonder Woman 2' llegará antes de lo que todos esperábamos

Cuando quedan tan solo unas horas para que los cinéfilos de todo el mundo puedan disfrutar de'Liga de la Justicia', Warner Bros. acaba de anunciar que adelanta aún más de lo esperado el estreno de la segunda parte de 'Wonder Woman', uno de sus mayores éxitos recientes.

Gal Gadot como 'Wonder Woman'

Gal Gadot como 'Wonder Woman'Warner Bros.

Publicidad

Es innegable el éxito conseguido por Patty Jenkins y Gal Gadotcon 'Wonder Woman', tanto que desde Warner Bros. y DC Comics parecen tener prisa en darle una secuela a la película.

La productora acaba de anunciar que finalmente'Wonder Woman 2' llegará el 1 de noviembre de 2019, más de un mes antes de lo que estaba previsto inicialmente.

Por tanto en menos de dos años volveremos a ver a Diana Prince salvando al mundo en la pantalla grande. La secuela de 'Wonder Woman' estará ambientada en la Guerra Fría, y es posible que traigan de vuelta, de alguna manera, a Chris Pine como Steve Trevor.

Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de Wonder Woman en 'Liga de la Justicia', que llega este viernes 17 de noviembre a los cines españoles.

Publicidad