LUCHA CONTRA LA POLÉMICA

LUCHA CONTRA LA POLÉMICA

Brooke Ence, una de las amazonas de 'Liga de la Justicia', responde a las críticas sobre sus trajes

Tras las críticas por parte del público hacia los trajes de las amazonas en 'Liga de la Justicia', una de las actrices que componen el poderoso grupo ha defendido el nuevo diseño: "Es una versión más glamourosa".

Amazonas en 'Wonder Woman'
Amazonas en 'Wonder Woman' | seestrena.com

Una fotografía publicada por Zack Snyder, director de 'Liga de la Justicia', desató la polémica por el cambio de vestuario que habían sufrido las amazonas en esta película, en comparación a su aparición en la película de Patty Jenkins, 'Wonder Woman'.

En la instantánea se les ve junto al Batmóvil con unos trajes que la gente está categorizando como diminutos, sobre todo comparándolos con los que esos mismos personajes utilizaron en la película de Patty Jenkins.

 

Brooke Ence, una de las actrices que da vida a las amazonas, ha decidido poner fin a las críticas explicando a USA Today que el nuevo traje le encantó y "no le molestó para nada". "Las chicas, en el set, nunca pensamos en este nuevo vestuario como una versión más sexy. La sentíamos como una versión más glamourosa, si acaso, porque llevábamos el pelo más largo y voluminoso, algo que me encantaba", comentó.

Además de recordar que no todas llevan un traje de dos piezas en 'Liga de la Justicia', explicó que ella, como atleta profesional de crossfit, normalmente no puede llevar ropa femenina: "No puedo usar nada sin que alguien comente sobre mi musculado cuerpo. Así que para mí, fue realmente genial poder mostrarlo y no sentirme inmediatamente masculina, sino aún más femenina".

Seguro que te interesa

'Liga de la Justicia': ¿Quién ganaría una pelea entre Wonder Woman y Khaleesi? La respuesta de Jason Momoa rompe los esquemas

·

Tráiler final de 'Liga de la Justicia': "No puedes salvar al mundo solo"

·

Vídeo: El Batmóvil y los componentes de 'Liga de la Justicia' ya están en Heroes Comic Con

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.