Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SÁNCHEZ ARÉVALO

Acompañamos a Verónica Echegui a la prueba de vestuario de 'La gran familia española'

Ya ha comenzado el rodaje de 'La gran familia española' y nos hemos metido entre bambalinas para acompañar a Verónica Echegui a la prueba de vestuario y maquillaje de la última película de Daniel Sánchez Arévalo. Ella opina, pero la última palabra siempre es del director.

Vestimos a `La Gran Familia Española´ ver el video

Marta González Galiano  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 10:08 horas

Se llama 'La gran familia española', y es la última película del director Daniel Sánchez Arévalo. Nos hemos metido entre bambalinas, no para asistir a la parte técnica del rodaje, sino para ver las pruebas de estilismo con Verónica Echegui, una de sus protagonistas.

Las estilistas eligen y preparan la ropa adecuada para Cris, su personaje. La actriz asegura que la forma de vestir determina mucho su papel, y que le ayuda mucho saber cómo va a ir vestida en cada escena.

El peinado, el color de la ropa, los arreglos de última hora, incluso el número de pulseras, nada se deja a la improvisación. El rodaje ya ha empezado, y más de 100 figurantes recrean la boda que tiene lugar el día del mundial de Sudáfrica.  Una película de Antena 3 Films, a la que aún le quedan varias semanas de rodaje en Madrid.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana