ÁLEX PINA DEBUTA COMO DIRECTOR DE CINE

ÁLEX PINA DEBUTA COMO DIRECTOR DE CINE

Verónica Echegui y Álex García presentan a los medios 'Kamikaze'

¿Qué pasaría si un hombre suicida se hace amigo de sus víctimas? Así arranca 'Kamikaze', el debut como director de Álex Pina. Este miércoles el director nos invitó al rodaje para conocer más de cerca a sus protagonistas. Verónica Echegui, Álex García, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio posaron para los medios de comunicación en uno de los descansos del rodaje.

No estamos en Rusia, sino en Madrid, en concreto en San Sebastián de los Reyes. La historia de esta comedia transcurre en Moscú, y su protagonista es un terrorista de Karadjistan.

Para ello Álex García ha tenido que dar clases de rusos, aunque el actor nos confiesa que la profesora se extrañaba: "¿Pero tú tienes que parecer ruso, si eres de canarias?".

A pesar de la larga trayectoria profesional del actor Hector Alterio nos desvela que "Es la primera vez que rueda una película a catorce grados bajo cero".

Aún queda dos semanas de rodaje, aunque eso sí con idioma universal: el de la risa.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.