Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 11h en la Plaza de Felipe II de Madrid

Demuestra que eres el auténtico 'Iron Man'... ¡Planchando!

El próximo 26 de abril llega a los cines la nueva película del universo Marvel, 'Iron Man 3'. Por este motivo, Disney ha organizado un concurso de 'hombres planchando' en Madrid. La cita tendrá lugar a las 11 horas en la Plaza de Felipe II. Los participantes tendrán que demostrar sus dotes de planchado en tiempo récord para optar a un viaje para dos personas a Nueva York.

Robert Downey Jr en la tercera entrega de Iron Man Robert Downey Jr en la tercera entrega de Iron Man | Foto: Paramount

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2013 a las 12:02 horas

A una semana del estreno de la nueva película del universo Marvel, 'Iron Man 3', la productora de la película ha organizado un 'concurso de hombres planchando' en plena ciudad de Madrid.

La película que se estrena el próximo día 26 de Abril, en ella el empresario Tony Stark, más conocido como 'Iron Man',  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Y esto es lo que Disney quiere comprobar en su 'concurso de hombres planchando', si el hábito hace al verdadero héroe... Los participantes tendrán que llevar su propia colada de casa a la Plaza de Felipe II de Madrid, a las 11 horas, y demostrar que son los mejores planchando en un tiempo récord.

Un jurado seleccionará el auténtico 'Iron Man'. El ganador recibirá como premio un viaje para dos semanas a Nueva York.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana