TRÁILER || CON JEREMY RENNER Y GEMMA ARTERTON

TRÁILER || CON JEREMY RENNER Y GEMMA ARTERTON

Ahora las brujas temen a 'Hansel y Gretel'

Para Hollywood, los cuentos ya no son para los niños. Jeremy Renner y Gemma Arterton son 'Hansel y Gretel', los protagonistas del cuento de los hermanos Grimm que ahora se convierten en cazadores de brujas.

Ni inocencia, ni moralejas. Así es la nueva película del director Tommy Wirkola, 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas'. Es una nueva visión sobre la fábula de los hermanos Grimm, y aquí, los niños protagonistas han crecido y han cambiado las tornas: ahora son ellos la peor pesadilla de las brujas.

Esos "niños" son Jeremy Renner y Gemma Arterton, quienes después de haber vivido su aventura en la casa de chocolate quince años atrás, se han convertido en cazadores de brujas profesionales. Será Augsburgo la ciudad que necesitará su ayuda por la creciente desaparición de niños debido a las hechiceras. 

Hasta allí se desplazarán los hermanos para encontrar a las causantes del desorden y acabar con ellas. Junto con Renner y Arterton, la actriz Famke Janssen y el actor Derek Mears forman parte del reparto.

El estreno de 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' estaba previsto para marzo de este año, pero fue retrasado para principios de 2013.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.