LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE BRAD PITT

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE BRAD PITT

'Guerra Mundial Z' a la venta en DVD y Blu-Ray el 4 de diciembre

'Guerra Mundial Z', la película más taquillera de Brad Pitt y que se estrenó en cines este verano, sale a la venta en DVD, Blu-Ray y digitales el 4 de diciembre de 2013.

'Guerra Mundial Z' llega en Blu-ray, DVD y digital tras convertirse em la película más taquillera de 2013 en España (excluyendo las de público infantil).

Protagonizada por la estrella internacional Brad Pitt, dirigida por Marc Foster y basada en el Best seller "Guerra Mundial Z" de Max Brooks, la película ha sido aclamada por público y crítica que la ha calificado como "muy satisfactoria, llena deideas, originalidad, y capacidad para aportar una mirada nueva a un genero ya muyreiterado. Una película que marca la diferencia" (Jordi Costa, El Pais) y "Entretenida y espectacular" (Eva Núñez, Días de Cine).

'Guerra Mundial Z' recaudó más de 112 millones de euros a nivel mundial en su primer fin de semana y casi 12 millones de euros en todo su recorrido sólo en España, convirtiéndose en la 1ª película más taquillera de 2013 en nuestro país (la 3ªincluyendo las de animación infantil).

La última película de Brad Pitt esta disponible en digital desde el 22 de noviembre y a la venta en tiendas de toda España el próximo 4 de diciembre en los formatos: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Metálica (edición limitada).

Esta última incluye una versión extendida especialmente recomendada por la estrella, productor y actor de la película, y una larga lista de extras con material sobre el rodaje,los zombies y la ciencia en Guerra Mundial Z.

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 22:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.