Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
A TRAVÉS DE WWW.NOQUEDARANADIE.COM

Tú puedes ser el protagonista del tráiler de 'Fin'

¿Quieres vivir una experiencia fuera de lo normal? ¿Te gustaría convertirte en un personaje más de 'Fin'? Aquí te damos la oportunidad. A través de www.NoQuedaraNadie.com podrás convertirte en protagonista del tráiler de este thriller psicológico junto a Clara Lago y Andrés Velencoso.

FIN ver el video
Video: Antena 3 Films

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2012 a las 09:27 horas

¿Te gustaría ser el protagonista de 'Fin'? ¿Has pensado alguna vez en participar en una película sobre el fin del mundo? Aquí te damos la oportunidad de convertirte en un personaje más del esperado primer largo de Jorge Torregrossa.

A través de este link, podrás acceder al tráiler interactivo de 'Fin' en el que tú y tus amigos podéis convertiros en un personaje más de la película. A través del microsite www.NoQuedaraNadie.com puedes personalizar el tráiler de la película por medio de Facebook Connect, accediendo a fotos e información del usuario y sus amigos en Facebook para personalizar el video.

'Fin' arranca con la reunión de un grupo de amigos, que tras la sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Con esta aplicación podrás compartir escenario con Clara Lago, Andrés Velencoso o Maribel Verdú. Es muy sencillo. Entra en www.NoQuedaraNadie.com.

La premiere de Fin será el próximo 21 de noviembre en la Madrid Premiere Week y a los cines españoles llegará el 23 de noviembre.

>> ENTRA EN LA APLICACIÓN Y SE TÚ EL PROTAGONISTA

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana