Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
GRAN ÉXITO DE 'FIN' EN PUESTA DE LARGO

La prensa internacional elogia a 'Fin' en el Festival de Toronto tras su presentación

El director español Jorge Torrgrossa presentó el pasado domingo su ópera prima, 'Fin', el en Festival de cine de Toronto. Tras la proyección de la película fueron muchos los elogios que recibió el alicantino por parte de la prensa y una gran ovación de todo el público que tuvo el honor de asistir a la primera presentación de la película. Hasta los medios internacionales se han hecho eco, describiéndola como "conmovedora y existencial".

Jorge Torregrossa en el Festival de cine de Toronto Jorge Torregrossa en el Festival de cine de Toronto. | Foto: seestrena.com

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 13:38 horas

El debut cinematográfico como director de Jorge Torregrossa, ‘Fin’, es un relato de intrigas y aventuras, que fue presentada por primera vez en el Festival de cine de Toronto el pasado domingo 9 de septiembre. La opera prima fue incluida en el programa Contemporary World Cinema de TIFF.

Al finalizar la proyección de la película fueron muchos los elogios que recibió el director español por parte de la prensa y recibió una gran ovación del público que tuvo el honor de asistir a la primera presentación en sociedad de la cinta. Incluso los medios internacionales ya se han hecho eco, describiéndola como “conmovedora y existencial”.

En la prensa extranjera hemos podido leer titulares como "Afortunadamente 'FIN' se hizo en España” o “es una película sobre lo que significa tener amistades, amores y familia”. Sobre el excelente reparto encabezado por Maribel Verdú acompañada por Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruiz, Antonio Garrido y el modelo internacional Andrés Velencoso, que debuta en el cine con gran éxito, solo hay buenas palabras, “el reparto es impecable, cada emoción termina en exhibición”.

El filme del director alicantino, ‘Fin’, es un "thriller" situado en los Pirineos que cuenta la historia de un grupo de amigos se reúne un fin de semana para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña.

Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro… Tendrán que enfrentarse a una serie de sucesos inexplicables y la absoluta ausencia de otros seres humanos.

La opera prima de Torregrossa llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de este mismo año.

FIN ver el video

Compartir en:
PUBLICIDAD
DÍAS
0
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS
0
0
Cerrar ventana
Cerrar ventana