Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PREMIERE DE 'FIN' I ESTRENO 23 DE NOVIEMBRE

Maribel Verdú: "Miquel Fernández es el 'top model' de esta película"

Dos de los protagonistas de 'Fin', Maribel Verdú y Miquel Fernández, han pisado la alfombra roja de la Madrid Premiere Week para presentar la película. Ambos están "nerviosos" ante el estreno en cines el próximo 23 de noviembre del primer largo de Jorge Torregrossa.

Maribel Verdú, en la Premiere de Fin ver el video
DÍAS
0
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS
0
0

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2012 a las 11:36 horas

"En 'Fin' mi personaje se llama como yo". En la película Maribel Verdú es Maribel. Destaca entre los viejos colegas por su sentido de la responsabilidad. Vivió un romance atípico con Félix y más tarde se casó con Rafa, personaje al que da vida Antonio Garrido, con el que tiene dos hijos.

Sobre la película no ha querido desvelar mucho. Y aunque Andrés Velencoso está siendo el centro de todas las miradas, la actriz ha confesado que "Miquel Fernández es el Top model de esta película".

El actor interpreta a Sergio. "Es bohemio, el que presta su casa y es muy amigo de sus amigos". Su personaje continúa aferrado a sus aspiraciones intelectuales pese a la errática trayectoria de los últimos años, durante los que ha eludido responsabilidades personales y familiares.

En 'Fin', los protagonistas "van a vivir nervios, mucha acción y cosas sorprendentes". En una de las escenas el actor sale ligero de ropa y según dice, "pasé mucho frio enseñando el culo".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana