'Fin' continúa con éxito su carrera internacional

'Fin' continúa con éxito su carrera internacional

'Fin' gana el 'Méliès de Plata' en el 'Imagine Fantastic Film Fest' de Amsterdam

Este premio es uno de los mayores reconocimientos al cine de género y le permitirá optar al Méliès de Oro que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año y que se entregará en la próxima edición del Festival de Sitges.

El pasado mes de Febrero también fue premiada en el Festival de Cine Fantástico de Géradmer, uno de los festivales de género más importantes de Europa.

'Fin' continúa con éxito su carrera internacional. En estos días también ha participado en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas y en el Festival Internacional de Cine de Pánama donde ha sido recibida con elogios y recientemente se exhibió en el Festival de Miami y de Turín.

'Fin' tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, inauguró el Festival de Cine Europeo de Sevilla y se estrenó en España el pasado mes de noviembre distribuida por Sony Pictures Releasing de España. La película, cuyas ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment, se verá en más de treinta países de todo el mundo. HBO ha adquirido los derechos de emisión en Estados Unidos.

'Fin' está dirigida por Jorge Torregrossa -que actualmente rueda su nuevo largometraje 'La vida inesperada' - y  protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Miquel Fernández, Blanca Romero y Antonio Garrido.

La película es una producción de MOD Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con guión de Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarría basado en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado).

La semana pasada salió a la venta en DVD y Blu-Ray y está disponible en plataformas digitales.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.