Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SE ESTRENA EN ESPAÑA EL 23 DE NOVIEMBRE

'Fin' se estrena en el Festival de Toronto

Tres de las películas españolas más esperadas se han estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto , 'Blancanieves', 'Fin' e 'Insensibles'. En la ciudad canadiense se han concentrado actores como Johnny Depp, Kate Hudson, Kiefer Sutherland, John Goodman, Adam Sandler, Selena Gómez, Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick, Robert De Niro, Ben Affleck o Joaquin Phoenix.

  • Tráiler oficial de 'FIN'
  • Tráiler oficial de 'FIN'. Encabezan el reparto Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú y supone el debut cinematográfico de Andrés Velencoso.
  • Tráiler, FIN, Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú, Andrés Velencoso.
  • trailer-oficial-fin
Video: Antena 3 Films

seestrena.com | agencias  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 10:19 horas

El festival ha programado la proyección de tres películas españolas que son estrenos mundiales: 'Blancanieves', 'Fin' e 'Insensibles'. La primera, 'Blancanieves', del bilbaíno Pablo Berger, es una coproducción entre España y Francia.

'Fin', producida por Antena3 Films, ha sido incluida en el programa 'Contemporary World Cinema' del TIFF.  Maribel Verdú está acompañada por Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruiz, Blanca Romero, Miquel Fernández, Andrés Velencoso y Antonio Garrido. El film del director alicantino es un thriller nsituado en los Pirineos donde un grupo de amigos se reúnen para pasar un fin de semana pero tienen que enfrentarse a una serie de sucesos inexplicables y la absoluta ausencia de otros seres humanos.

La tercera película española que se estrena hoy en TIFF es "Insensibles", de Juan Carlos Medina. El largometraje, incluido en el programa Vanguard de TIFF, es una coproducción entre España, Francia y Portugal, también cuenta con un elenco internacional encabezado por Tomas Lemarquis, Alex Brendemühl, Derek De Lint, Juan Diego y Silvia Bel.

También, TIFF ha programado tres películas en el selecto programa de Galas reservado normalmente para aquellas películas más cargadas de estrellas. : 'Silver Linings Playbook', 'Salaam Bombay!', y 'Thermae Romae', de Hideki Takeuchi, basado en una famosa serie de manga muy popular en Japón, y que se ha convertido este año en la película de más éxito en el país asiático.

Compartir en:
PUBLICIDAD