Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
YA EN CINES I PRIMER LARGO DE JORGE TORREGROSSA

El 'Fin' ya está aquí... ¿Estás preparado?

La cuenta atrás ya ha terminado y el 'Fin' ya ha llegado... ¿Estás preparado? ¿Queréis conocer cuál es el principio del 'Fin'? ¿Qué planes tienes para hoy? ¿Te gustaría vivir una experiencia fuera de lo normal? El esperado primer largo de Jorge Torregrossa ya está en cines.

  • FIN
  • Tráiler oficial de 'FIN'. Encabezan el reparto Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú y supone el debut cinematográfico de Andrés Velencoso.
  • Tráiler, FIN, Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú, Andrés Velencoso.
  • trailer-oficial-fin
Video: Antena 3 Films

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2012 a las 12:08 horas

¿Quieres conocer cuál es el principio del 'Fin'? La cuenta atrás ya ha terminado y el 'Fin' ya está aquí. ¿Te atreves a salir de casa? ¿Te gustaría vivir una experiencia fuera de lo normal? Imáginate un estruendo que cruza el cielo, los teléfonos dejan de funcionar, un avión se estrella y no hay rastro de los pasajeros... Así arranca 'Fin', el thriller apocalíptico que supone el primer largo de Jorge Torregrossa y que ya está en cines.

'Fin' es un thriller que mezcla ciencia ficción, drama y terror. La historia comienza cuando un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...

¿El reparto? De lujo... Está encabezado por Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao y el modelo Andrés Velencoso que debuta en el cine como actor. Al elenco se suman también Carmen Ruiz, Antonio Garrido, Miquel Fernández y Blanca Romero.

'FIN', YA HA SIDO PRESENTADA EN NUMEROSOS FESTIVALES
Las primeras imágenes de la película fueron presentadas en la sección "5 minutos de cine" de la XV edición del Festival de Cine de Málaga, donde el director explicó que "queríamos una película que fuera muy visual, con un componente dramático y emocional".

Los protagonistas de 'Fin' se subieron de nuevo a un avión para continuar su periplo internacional antes de estrenarse en nuestras carteleras. Después de cosechar excelentes ventas en los últimos festivales de Cannes y Berlín, la primera película de Torregrossa viajó a Canadá para participar en la XXXVII edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió excelentes críticas por parte de la prensa internacional.

Su última parada antes de su puesta de largo definitiva fue en el Festival de Cine de Sevilla el pasado 2 de noviembre donde inauguraba la sección oficial. Allí en el Festvial, Torregrossa lanzó dos nuevos clips de la película. ¿Te los perdiste?

Después del éxito cosechado en numeroso festivales, 'Fin' tuvo su última toma de contacto con el público en la 'Madrid Premiere Week', dónde tuvo lugar la premiere de la película. Todos los protagonistas posaron junto al director ante los medios y ante los curiosos que estuvieron en la Plaza de Callao para apoyar a los protagonistas y no perderse detalle de lo que pasaba. También estuvieron rostros conocidos de la pequeña pantalla y nuestros actores de antena 3.

PERSONAJES
Daniel Grao es Félix. Tiene suerte en la vida, éxito profesional y desahogo económico. Los amigos le ven como alguien reservado, incluso tímido.

Clara Lago es Eva. No pertenece al grupo original, acompaña a Félix durante el reencuentro a petición de este. Es la más joven y demuestra tener valor.

Maribel Verdú es Maribel. Destaca entre los viejos colegas por su sentido de la responsabilidad. Vivió un romance atípico con Félix y más tarde se casó con Rafa.

Andrés Velencoso es Hugo. Le gustan las mujeres y pocas veces fracasa con ellas. El matrimonio que le une a Cova, que tampoco pertenece al grupo original, responde a coordenadas muy particulares.

Blanca Romero es Cova. Sólo una mujer fuerte y del atractivo de Cova podría dar la réplica y formar pareja con Hugo, el adicto al flirteo.

Carmen Ruiz es Sara. Se ganó a pulso el mote de “Madre Teresa” por su disponibilidad hacia los demás. Ella ha organizado el reencuentro.

Miquel Fernández es Sergio. Continúa aferrado a sus aspiraciones intelectuales pese a la errática trayectoria de los últimos años, durante los que ha eludido responsabilidades personales y familiares.

Antonio Garrido es Rafa. Atraviesa una mala racha en el terreno de los negocios y eso está empezando a contaminar otros aspectos de su vida. Durante el reencuentro resucita el viejo fantasma de los celos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana