Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
MAKING OF I CÓMO ES UN DÍA DE PROMOCIÓN

EXCLUSIVA: Pasamos el día con Andrés Velencoso en su debut como actor en 'Fin'

¿Nervios en la promoción de tu primera película? Andrés Velencoso debuta en el cine como actor y nosotros no hemos querido perdernos su puesta en escena. Seguimos durante un día entero al modelo. Nos colamos en maquillaje y peluquería, conocemos sus primeras impresiones de las entrevistas, y descubrimos que hace detrás de las cámaras.

EXCLUSIVA: Un día con Andrés Velencoso ver el video

Blanca Aguado (Antena 3 Films)  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2012 a las 13:59 horas

Sus armas de seducción son secretas aunque hay "trucos" para conseguir una mirada intensa. Andrés Velencoso lleva años enamorando a las cámaras. Ha sido imagen de prestigiosas marcas y tiene a sus espaldas una reconocida carrera como modelo, tanto nacional como internacional.

Nadie duda de su talento en el mundo de la moda. Es uno de los hombres más codiciados de las pasarelas y los grandes diseñadores se lo rifan. Pero ahora dejamos a un lado su experiencia como modelo y nos centramos en su prometedora carrera como actor. Se ha preparado a fondo para dar la talla y hacerse un hueco en el cine.

Andrés Velencoso debuta como actor de la mano de Jorge Torregrossa en 'Fin', acompañado de Maribel Verdú, Clara Lago, Carmen Ruiz, Daniel Grao, Antonio Garrido, Miquel Fernández y Blanca Romero.

Ahora se enfrenta a un público exigente y espera emocionarles. Tiene físico de sobra, nadie lo duda, pero tendrá que luchar para que le reconozcan en esta nueva faceta.

Aunque la película llegará a los cines este viernes 23 de noviembre, los días previos al estreno, son muchos los medios que quieren conocer de cerca a sus protagonistas y entrevistarles para conocer todos los detalles de la película. Nosotros hemos querido acompañar a Velencoso durante un día entero para conocer de cerca como son las horas previas al estreno y como vive él la experiencia.

¿Nervios en la promoción de su primera película? El día empezaba con una sesión de maquillaje y peluquería. Aunque Velencoso no lo necesite, siempre viene bien un pequeño repaso.

Después de pasar por el taller de chapa y pintura, acompañamos al actor a su primera entrevista de una larga lista. Superó la prueba con creces aunque no estaba solo. La primera entrevista era en grupo y ahí se reunió con todos sus compañeros de reparto.

Más tarde tocaba photocall y rueda de prensa. Un día completo que terminó con la puesta de largo en los cines Callao donde tuvo lugar la premiere de 'Fin'.

>> VUELVE A VER LA PREMIERE DE 'FIN'

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana